Sobre Nosotros

Quienes Somos

Gifts of Smiles. Aurora, referente global en diseño y calidad, encabeza nuestra gama de productos e incluye peluches tradicionales y de fantasía. Con nuestro compromiso Eco-Friendly, todos los productos se fabrican con materiales ecológicos. Nuestra iniciativa verde incluye peluches rellenos de bolitas de plástico y fibra 100% recicladas, así como etiquetas y embalajes, todos fabricados con materiales sostenibles.

Incluso, nuestra innovadora colección Eco Nation está fabricada con materiales naturales y reciclados. Además del éxito comercial para nuestros clientes, ofrecemos máxima tranquilidad al consumidor.

En Apex Gifts nos especializamos en vehículos Die-Cast y plástico de alta calidad, incluyendo réplicas oficiales y coleccionables. Fabricamos modelos únicos en varias escalas, desde coches 1:64 a nuestros originales Volkswagen y American Classics 1:24. Nuestra misión es diseñar, fabricar y suministrar juguetes de alta calidad a precios competitivos y accesibles.

La marca Apex Gifts es sinónimo de la mejor oferta de juguetes exclusivos para niños y niñas de todas las edades. Desde dinosaurios a animales marinos, nuestro fin es suministrar productos originales y atractivos a precios de compra de impulso, diseñados para añadir valor a su negocio.

Nuestra categoría de Souvenir incluye una amplia gama de peluches personalizados con exclusivos diseños clásicos y de fantasía, así como originales muñecas de trapo. La oferta también incluye imanes y llaveros, cojines de cuello o cojines de decoración, todos con la más extensa oferta de logos y destinos. Ideal para los mercados turísticos, de ocio y Travel Retail.

Disponemos de una amplia red logística y altos niveles de stock para garantizar un suministro continuo e inmediato para la Península Ibérica e Islas, así como para el resto de Europa. Además, ofrecemos la ventaja competitiva de disponer de fábricas propias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a diseños exclusivos y programación FOB. La seguridad es prioritaria y estamos orgullosos de nuestro riguroso control de calidad. Todos nuestros peluches son adecuados desde los 0 meses en adelante y todos nuestros juguetes cumplen con las normativas vigentes EN71, así como con las Directivas Europeas de Seguridad de los Juguetes.

Este año cumplimos 20 años. Dos décadas de amistades, ilusión, esfuerzo y de éxito. Sencillamente darles las gracias 20 veces… y más!

Quedamos a vuestra entera disposición.

 

 

Director

 

 

Cronología

 

Islas Canarias

  • Apex Gifts se estableció en Mayo 2002 en Santa Cruz de Tenerife.
  • Ventas y distribución dirigidas principalmente a minoristas independientes y extendida para incluir minoristas múltiples, grandes almacenes y mayoristas especializados.
  • Diciembre 2010: Adquisición de nuevas instalaciones de 1.200 m2, que incluye oficinas, sala de exposición y almacén.

Península Ibérica

  • Actividad iniciada en 2005, dirigida específicamente al sector turístico y a las zonas costeras, incluyendo Costa del Sol, Costa Blanca y las Islas Baleares.
  • Ventas y distribución extendida a toda España, incluyendo cuentas nacionales, minoristas múltiples, grandes almacenes y mayoristas especializados.
  • Junio 2011: Oficina inaugurada en Madrid, con centro logístico en Barcelona.
  • 2012 – presente: Crecimiento y consolidación como líder en el sector de juguetes, souvenir y artículos de playa.

Londres, Reino Unido

  • Centro de compras inaugurado en Londres en Febrero de 2011.
  • 2011 – presente: Acuerdos exclusivos de distribución con marcas globales.
  • Expansión y acuerdos estratégicos post-BREXIT.