Sobre Nosotros

Apex Gifts es una empresa importadora y distribuidora, líder en el sector de regalos de licencia para el segmento infantil, así como juvenil, con representaciones en exclusiva. Nuestra gama de productos incluye desde juguetes y souvenirs hasta artículos de papelería y regalos de impulso, así como artículos de playa y accesorios de moda. En Apex Gifts desarrollamos, diseñamos y distribuimos nuestros productos para los mercados de artículos de regalo Español y Europeo. Nuestra cartera de clientes es extensamente diversa, abarcando desde el minorista múltiple hasta el mayorista,  pasando por grandes almacenes y minoristas independientes, así como los sectores de ocio, travel retail y ventas online.

Disponemos de una amplia red logística y altos niveles de stock, para garantizar un servicio óptimo, con suministro continuo e inmediato para la Península Ibérica e Islas, así como para el resto de Europa, ya que disponemos de almacenes logísticos en Península y en las Islas Canarias.

Además, ofrecemos la ventaja competitiva de disponer de fábricas propias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a diseños exclusivos y programación FOB.

La seguridad es prioritaria y estamos orgullosos de nuestro riguroso control de calidad. Todos nuestros peluches son adecuados desde los 0 meses en adelante y todos nuestros juguetes cumplen con las normativas vigentes EN71, así como con las Directivas Europeas de Seguridad de los Juguetes.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad respaldados por un servicio de primera clase.

Clientela

Una selección de nuestra distinguida clientela