Gama de Productos

Nuestra gama de productos está encabezada por la nueva colección YooHoo, creada utilizando materiales de la más alta calidad. La licencia está apoyada con una nueva serie de dibujos animados educativos, con emisión a nivel global ¡en más de 190 países! La oferta Aurora también incluye nuevos modelos y diseños de peluches tradicionales y de fantasía. Así mismo, avanzamos en nuestra iniciativa verde… A partir de 2020, todos los productos Aurora se fabrican con materiales sostenibles y ecológicos. Una amplia y fantástica propuesta, idónea para todas las ocasiones.

Mención especial al exclusivo Motormax, con su extensa variedad de vehículos Die-Cast. De una calidad excepcional y con modelos únicos, la colección incluye los originales American Classics y Volkswagen 1:24. Una marca de primer nivel con el éxito de ventas garantizado.

Nuestras categorías líderes de juguetes y souvenirs incluyen nuevos productos y nuevas incorporaciones en familias Top Ventas. Aviones y coches, marionetas y muñecas, regalos para bebé… Oferta y variedad para todos. La línea de souvenirs está encabezada por la gama de peluches personalizados y una gran oferta que incluye los más originales y exclusivos diseños de peluches de fantasía, osos clásicos o muñecas de trapo. Ideal para el mercado de regalos y souvenirs.

  • Productos de Calidad

    Todos nuestros Productos cumplen con todos los estándares de calidad.

  • Diseños innovadores

    Los diseños de juguetes más Actuales de los temas que están de Moda.

  • Altos Niveles de Stock

    Siempre tenemos a disposición todos los productos para ser entregados al cliente.